ReeferTrak se puede utilizar como una solución stand-alone o se puede integrar fácilmente con las aplicaciones existentes como las de generación de pedidos o sistemas de planificación.

La solución ReeferTrak actualmente incluye nuestro dispositivo Sensify RT 6000+, que proporciona visibilidad y control a los centros operativos de las empresas de transporte.

 

Los datos se transmiten desde el vehículo a la aplicación a través de GSM y / o redes satelitales, de esta forma garantizamos conectividad en todo momento y en cualquier ubicación.

CargoWatch ofrece alertas casi en tiempo real sobre el estado del remolque, ubicación, historial, llegada / salida y estado de la carga, lo que ayuda a mejorar significativamente la eficiencia, los costes de combustible y mantenimiento, así como la seguridad de la carga.

Con una mejor visibilidad de la gestión de carga, carga / descarga, recogidas y otros eventos clave, las empresas de transporte pueden cumplir sus compromisos y mejorar el servicio al cliente y la satisfacción del mismo.

Como parte de una solución integral que integra dispositivos, sensores, conectividad y aplicaciones móviles, CargoWatch permite el acceso a información crítica antes inaccesible, y de esa forma contar con una gestión eficiente de los vehículos, ya sea en tierra o ferrocarril.

© 2017 by Sensify Holdings Limited.

SENSIFY SPAIN S.L.

Serrano, nº 19 – 3º Derecha
28001 Madrid

Contact: Fernando Rufo

Tel: (+34) 665 899 495

SENSIFY HOLDINGS LIMITED

1 Lyric Square,

W6 0NB, London,
United Kingdom


Contact: Christoffer Sandlund

Tel: (+44) 7846 585 255