Industrias

Industrias

Flota y Logística

 

Las soluciones IoT integradas de Sensify permiten a los operadores de flotas rastrear, monitorizar y administrar sus flotas en tiempo real y monitorizar el estado, ubicación y entrega de productos al cliente final, proporcionando visibilidad en tiempo real en toda la cadena logística.

Salud

AssetTrace es un sistema integral de seguimiento y agestión automatizado que se puede utilizar para realizar seguimiento de los pacientes del hospital, el equipamiento y el inventario de cualquier activo utilizando la combinación de tecnologías RFID y de código de barras. Los pacientes pueden vincularse a una sala e incluso a camas individuales, lo que proporciona unos niveles elevados de servicio y seguridad para el paciente y reduce significativamente los costes de inversión.

Hoteles

 

Se implementó la plataforma Sensify AssetTrace y toda la ropa del hotel se reemplazó por ropa de cama con etiquetas RFID. Los lectores fijos de RFID instalados en las puertas del hotel permitieron que el hotel tuviera controlada la cantidad de ropa sucia a medida que se enviaba a la lavandería. También se pudo controlar la ropa limpia que entraba. De esta forma se optimizaron los pedidos realizados y se evitó la pérdida de ropa.

Fabricación
 

Con RFID implementado a nivel de artículo para cubrir el 100% de los SKUs necesarios para completar el pedido, se introdujeron procesos que evitaron la duplicidad de inventario y permitieron la realización del inventario en tiempo real.

Alquiler de Equipos
 

Utilizando el sistema de seguimiento de activos RFID AssetTrace de Sensify, a todos los accesorios y equipos de iluminación en el almacén de Hollywood de nuestro cliente, se les asignaron identificadores único que son leídos en tiempo real utilizando nuestras antenas distribuidas (DAS) sin necesidad de tener que leer los activos manualmente. El cliente consguió tener visibilidad de todos los activos en tiempo real por primera vez, lo que le permitió obtener importantes aumentos en la productividad e importantes reducciones de costes.

Retail

Sensify instaló su solución de seguimiento de inventario íntegramente integrada para su cliente Smokin Joes utilizando la solución de software en la nube AssetTrace Retail. Se utilizaron etiquetas RFID que permitieron el seguimiento en tiempo real del inventario, optimizaron el reabastecimiento y mejoraron la seguridad en la tienda, lo que aportó importantes mejoras en la productividad, las ventas y la reducción de costes.

© 2017 by Sensify Holdings Limited.

SENSIFY SPAIN S.L.

Serrano, nº 19 – 3º Derecha
28001 Madrid

Contact: Fernando Rufo

Tel: (+34) 665 899 495

SENSIFY HOLDINGS LIMITED

1 Lyric Square,

W6 0NB, London,
United Kingdom


Contact: Christoffer Sandlund

Tel: (+44) 7846 585 255